jueves, 17 de febrero de 2011

El anuncia y cumple las cosas nuevas


He aquí se cumplieron las cosas primeras y yo os anuncio csas nuevas, antes que salgan a luz, yo os las haré notorias.

En algunas ocasiones he tenido la oportunidad de ver la parte de una película que, no importa cuántas veces la vea, siempre deleita mi corazón y es que trata de momentos en que Dios habla con Abraham.

Con aquella voz portentosa pero apacible, Dios da a Abraham una increíble promesa y aunque para Abraham era imposible sabía que lo había dicho El; Si, el Dios Eterno, El Gran Yo Soy.

Pasó el tiempo y las circunstancias negaban lo prometido por Dios y Abraham se desanimaba pero la voz de Dios sonaba en sus oídos y en su corazón. ¡El lo dijo! ¡Yo se que El lo dijo!
Su voz tiene tal hermosura que es inconfundible. Llega el día del cumplimiento de la promesa y fíjate, mientras Sodoma y Gomorra eran destruidas, la vida nueva empezaba para los hijos de Dios. Ese día empieza la gestación de Sara. Aleluya.

Aquellos tres hombres que los visitaron parecían ser hombres comunes pero, al abrir su boca uno de ellos, Abraham se queda asombrado. Era la voz que ya conocía; la voz del mismo Dios frente a él recordándole la promesa y que era el momento de su cumplimiento.

Comían, platicaban, reían y de pronto Dios le anuncia el plan que tiene para Sodoma y Gomorra. Abraham sorprendido pensaba cómo el Dios Eterno le comunica sus planes y lo visitaba.

Puede ser que ahora mismo sientas que estás pasando por un desierto y que El Señor se olvidó de ti como muchas veces lo pensó Abraham pero, de la misma forma que le cumplió a Abraham, dará cumplimiento a tus promesas porque las primeras cosas ya se cumplieron, yo os anuncio cosas nuevas, antes que salgan a luz, yo os las haré saber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario