domingo, 3 de octubre de 2010

Todo tiene su tiempo (levántate y recibe)


Al leer la porción que aparece en la página: "Más tú sigue hasta el fin, descansarás y te levantarás para recibir tu herencia ahora, y serás bendecido hasta el fin de los días.." alimenta mi fe porque al igual que tú, estoy esperando en el fruto de mis siembras y sé muy bien que sólo una palabra del Señor basta para que todo sea hecho.

Inmediatamente noté dos posturas externas en esta porción: descansar y levantar. Entonces me trasladé a Eclesiastés 3.1-9 donde El Señor nos habla  y nos marca solo extremos bajo los cuales parece que tenemos que aprender a vivir. Puede ser que a causa de que el hombre es muy fácil de acomodarse, el Señor lo sacude constantemente obligándolo a pasar de un extremo a otro.

Sin embargo, en medio de esos extremos siempre vamos a notar que hay promesa de Dios: Mientras la tierra permanezca, no cesarán la sementera y la siega, es decir que para poder vivir una buena época (la siega), es necesario que como toda semilla pasemos momentos de frío y de calor, de verano e invierno, de día y de noche, como concluye Génesis 8.22 y además promete dar semilla al que siembra y coseche en medio de momentos extremos para que el hombre no se desanime ni desmaye.

Es necesario que de una vez por todas entendamos que la vida pone delante de nosotros toda clase de circunstancias extremas y Dios que nos conoce nos ayudará a pasar de una a otra, dejándonos una gran enseñanza y la oportunidad de cosechar de acuerdo a lo que sembramos.

No importa el tiempo que estés viviendo. Dios te trasladará al extremo y recibirás lo anhelado. Descansa porque viene el tiempo de levantarte y recibir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario