martes, 11 de enero de 2011

Cambia mi memoria


Las cosas viejas pasaron, he aquí todas son hechas nuevas.

Cuando empezamos a caminar con Jesús esta porción resultaba exquisita al oído y nos hace caminar seguros, como hijos de Dios, hijos de luz.

Pero al transcurrir del tiempo una y otra circunstancia nos hace ver que las cosas viejas aún no han pasado y por el contrario, nos impiden caminar con gozo, esperanza y fe; y pensamos qué pasa con la Palabra, o peor aún qué pasa con Dios y sus promesas.

Escuché Palabra del Señor que seguramente El desea que sepas: Es necesario cambiar nuestra memoria. Si. Es que las cosas viejas nos hacen vivir en el pasado. Aquellas cosas que viven en nuestra memoria que nos hacen caminar en medio de temores que impiden iniciar nuevas cosas. Fracasos que estén latentes que no permiten que disfrutemos de los éxitos del presente. Pérdidas financieras de ayer que no dejan valorar las ganancias de hoy, pérdidas de seres que amamos que impiden amar y ser amados…

Necesitamos urgentemente que Dios cambie nuestra memoria. Una y otra vez sea nuestra oración: Cambia mi memoria Señor, hasta el día que veas que las cosas viejas pasaron y todas son hechas nuevas como Jesús lo ha decretado para tu vida.

Porque yo se los planes que tengo para vosotros, declara El Señor, planes de bienestar y no de calamidad, para daros el fin que esperáis. Amén.

1 comentario: