lunes, 2 de mayo de 2011

Tiempos proféticos


Todo tiene su tiempo debajo del sol, dice la Palabra del Señor y conforme a los que dicen los siervos del Señor, estos son tiempos proféticos, es decir, tiempos que ya fueron anunciados por El Señor en Su Palabra y por lo tanto tiempo del cumplimiento de lo profetizado.

Por esto es necesario que nos detengamos un momento y analicemos cómo está nuestro caminar. ¿Qué hemos hecho hasta hoy con lo que Dios nos ha dado? Si, no sólo sus dones y sus favores sino sus promesas. ¿Dónde lo hemos puesto a El? Será que delante de nuestras expectativas o detrás de ellas.

Los tiempos son malos dicen muchos, pero otros dicen que son los mejores tiempos. Pues sí,  todo depende dónde esté nuestra mirada.

Los terremotos, tsunamis, guerras, enfermedades incontrolables, las dictaduras opresoras, el narcotráfico, el asesinato y los fenómenos atmosféricos devastadores nos muestran un tiempo de temor y angustia, de desolación. Pero si recordamos que nada nuevo hay debajo del sol para Dios porque el presente ya estaba escrito para El, entonces sabremos que estamos viviendo el mejor tiempo y que un poco más y el que ha de venir vendrá y no tardará.

Sí, saber que todo lo que sucede no es más que el cumplimiento de Su Palabra, pues en Mateo anuncia que todos estos acontecimientos son previos a su venida, nos hace levantar nuestro corazón y nuestra fe pues, así como vemos el cumplimiento de estas tremendas cosas, creemos que veremos también el cumplimiento de sus promesas aquí en la tierra y, como su venida está muy cerca, El acelera los tiempos, de tal manera que cuando El venga no encuentre corazones frustrados sino llenos de amor, gratitud para aquel varón que llevó a plenitud el corazón de aquellos que esperaron confiada y pacientemente en El.

Hoy más que nunca cuidemos nuestro corazón y nuestra mente, impidiendo que Satanás nos robe la palabra, porque eso y sólo eso nos permitirá verla  cumplida. El Señor viene por los más que vencedores y en victoria, en éxito, en plenitud, nos levantará. Los perdedores se quedarán.

Adelante hijos de Dios, El viene pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario