lunes, 16 de noviembre de 2009

Dios siempre está en tus asuntos


Hay momentos en la vida de los hijos de Dios que se sienten confundidos pues, procurando agradar al Señor, resulta una serie de circunstancias que están muy lejos de ser el cumplimiento de sus promesas.

Asustado, sorprendido y sin saber qué más poder hacer, ves claramente las manos de satanás sobre tu vida, sus tinieblas te rodean con enfermedades que parecen sin salida, escasez que te aflige al extremo de involucrarte en deudas que te hacen sentir preso o cautivo, problemas familiares que nunca antes habías tenido. ¡Ya no sabes qué hacer! No sabes cómo orar pues, parece que mientras más oras, más te hundes en la angustia pues nada sucede a tu favor. Sin embargo has permanecido fiel en la obra del Señor y sirviéndole, haciendo cosas inusuales que provocan más la ira del enemigo. Sigues fiel en tus diezmos, ofrendas, siembras, predicando su Palabra porque siempre has creído y obedecido lo que Dios dice en Su Palabra.  Pero Dios que no es hombre para mentir, ni hijo de hombre para arrepentirse de lo que te ha prometido hoy te dice: VENGO CON JUSTICIA SOBRE LA INJUSTICIA, SOBRE TU VERGÜENZA, SOBRE LA ENFERMEDAD, SOBRE LA DIFAMACIÓN EN TU CONTRA porque yo siempre he estado en tus asuntos y NO PERMITIRÉ MÁS INJUSTICIAS SOBRE TU VIDA. Los cielos declaran Su Justicia (Salmo 50.3-6)

Hoy te recuerdo que Dios no es injusto para olvidarse de lo que has hecho para su obra y para sus hijos ni de tus pactos. (Salmo 50.5) Si bien es cierto que hubo un momento en el que Elías corrió asustado y confundido a esconderse de la persecución de Jezabel, cómo Elías no entendía dónde estaba su Dios?; Que David huyó a la cueva y por las mismas razones, la persecución de Saúl, huyó a la cueva haciéndose el loco, De igual forma José no entendía en momentos cómo por las calumnias de la mujer de Potifar fue afligido en la prisión y tampoco lograba ver a su Dios; también es cierto que llegó el día en que Dios se levantó en justicia y aquellos hijos fieles que un día fueron humillados, perseguidos, burlados, mutilados y olvidados, fueron exaltados por El.

No olvidemos, Dios está siempre en nuestros asuntos, Gloria a Mi Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario