jueves, 24 de septiembre de 2009

Hoy es tiempo

En los noticieros y comentarios de las personas no es nada nuevo escuchar malas noticias, noticias que tienen al mundi perdido. Mas yo tengo buenas nuevas para ti: No son del mundo como yo tampoco soy del mundo, dice el Señor. (Juan 17.6) Y yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, pensamientos de bienestar y no de calamidad, para daros el fin que esperáis. (Jeremías 29.11)

Si te atreves a Creerle al Señor y darle la oportunidad de mantener tus sueños, tu visión, hay Palabra del Señor para ti:

Todos los proyectos, los sueños que habías dejado aislados a causa de la opresión del mundo, es tiempo, dice El Señor, de retomarlos, de iniciarlos, porque es el tiempo para los hijos de Dios, tiempo del cumplimiento de sus promesas, tiempo de honra para los que han creído en él, para todo aquel que se atreva a hacer pactos con el Dios de Pactos. Tiempo de victoria y de finalización de proyectos.

Cada mañana al despertar puedes confiar en que nuevas son sus misericordias y que lo vivido ayer solo fue tiempo de madurez para que hoy puedas disfrutar de lo que el Señor tienen preparado para ti.

No mas acusación para ti, recibe el perdón que has deseado y con él, lo que el Señor te ha reservado.

Mañana, cuando salga el sol, levanta tu mirada y tus manos al cielo, porque del mismo viene tu socorro, pues este es el día que Dios ha escogido para que sea manifiesta su promesa. Prepara tu corazón, tus ojos, tus manos. El ayuda a tu fe porque te ama. Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario