jueves, 24 de septiembre de 2009

Jesucristo es tu Salvador

En paz me acostaré y así mismo dormiré porque solo tú Señor me haces vivir confiado. (Salmo 4.8)

Cada noche al ir a la cama, te acomodas si enciendes el televisor, o no lo haces, de todos modos es un buen momento para descansar en compañía de Jesús, hablar con El de lo que viste o no viste en la televisión, la calle, tu trabajo, de tus aciertos y desaciertos del día y tu corazón, estoy segura, se llenará de gratitud pues notarás que en todo tiempo Jesús estuvo contigo; que envió a sus ángeles para que limpiaran tu camino y que la maldad que destruye al mundo no te pudo alcanzar. Es que Su Palabra se cumple y caerán a tu lado mil y al otro lado diez mil, mas a ti no llegará; ni la peste ni el destructor.

Puedes deleitarte hablando con él de todo lo que tus sentidos percibieron del mundo y aun de los temores y miedos que te pudieran provocar el caminar en él pues su presencia hará que te sientas bienaventurado por estar en el Plan de Salvación y Redención.

Jesucristo es tu Salvador, el que te salva no sólo de una muerte eterna al final de tu vida terrenal, sino te salva de todo aquello que quiera impedir que empieces a disfrutar de la vida eterna que desde el día que lo reconociste inició aquí en la tierra.

Jesucristo no sólo es el Salvador de tu alma, lo es de tu ser completo. El es tu sanador, libertador, proveedor, escudo y justicia, el que te amamanta, el camino, la verdad y la vida por lo que en Su Nombre puedes entrar confiadamente hasta el trono donde está sentado el Padre y saber que todo lo que le pidas en Su Nombre, él te lo dará.

Jesucristo es el camino al Padre y él te enseña a comunicarte y amarlo para que te sientas cubierto, respaldado, consolado y fortalecido por él.

Puedes vivir tranquilo, él no te va a fallar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario